Las vías de alta capacidad de Castilla y León, con kilómetros de retenciones en el regreso del puente

La AP-1, la A-1 y la A-6 en las provincia de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora presentan las mayores complicaciones

Tráfico en la A-62 a su paso por Valladolid.

Tráfico en la A-62 a su paso por Valladolid. / Ical

Ical

Las carreteras de alta capacidad de Castilla yLeón como la AP-1, la A-1 y la A-6, en dirección a Madrid, suman a las 17 horas de hoy un total de 62,5 kilómetros de retenciones o tráfico lento, con motivo de la alta intensidad de vehículos, con motivo del final del puente de la Constitución y La Inmaculada.

La A-1, en la provincia de Segovia, es la que presenta mayores complicaciones, con retenciones por un accidente de tráfico entre los kilómetros 97,5, a la altura de La Rades (Segovia) y el 85, en Robregordo (Madrid). También hay retenciones en esta autovía entre Boceguillas (punto kilométrico 117) y La Rades (98).

Además, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) hay complicaciones en la circulación en diferentes puntos de la A-6 en las provincias de Valladolid y Zamora, En concreto, hay congestión durante diez kilómetros en Villalpando (Zamora), por la existencia de un obstáculo fijo en la calzada por un accidente. En la provincia vallisoletana, las dificultades se encuentran en siete kilómetros a la altura de Medina del Campo y en cinco kilómetros en Rueda.

Por último, la circulación es irregular en la AP-1, en la provincia de Burgos, entre Orbaneja-Río Pico y Rubena (seis kilómetros) y Briviesca (dos kilómetros).